Los anuncios publicitarios que me encantaron
Aquellos anuncios publicitarios que me encantaron y más me llamaron la atención.
Aquellos anuncios publicitarios que me encantaron y más me llamaron la atención.
La publicidad es esencial para promocionar servicios, productos y empresas o compañías. Si no te anuncias, no existes para tus clientes, porque no te ven ni saben de tu existencia. Pero hay anuncios publicitarios que se recuerdan toda la vida o por mucho tiempo y otros van al olvido sin pena ni gloria.
A continuación expondré aquellos anuncios publicitarios que me encantaron (algunos), que he visto a lo largo de mi vida en publicidad offline (mayoritariamente, televisión, radios, prensa, marquesinas, metro, flyers, …), también publicidad digital o publicidad online.
¿Quién no ha visto los míticos anuncios publicitarios de Coca Cola, La ONCE, o el anuncio de te gusta conducir de BMW?.
Son anuncios publicitarios muy bien hechos, muy creativos, que llegan muy bien al cliente final y que engancharon muy bien.
Llegar al público objetivo es cada vez es más complejo y algo más difícil, no se impacta igual a dos personas de la misma manera, hay gustos que son diferentes, otros parecidos. Hay que tener en cuenta que las personas tienen necesidades que cubrir y que y el servicio que les ofreces pueden o no satisfacerles.
Hoy por hoy con la publicidad online (o publicidad digital) en redes sociales, en buscadores como Google o Bing, a través de banners en otras webs, también en publicidad em publicidad offline como en periódicos, revistas, marquesinas, en autopistas, flyers, …, se puede llegar a mayor difusión, impactar mejor, a más público objetivo.
Son de diversos años, algunos son antiguos y otros más modernos. Van desde hace 20 o 25 años hasta en la actualidad. Son de diferentes años, así se podrá ver en menor medida, una miniporción de historia. De cómo eran antes y como son los de ahora.
Espero que te haya gustado este además entretenido, para disfrutar de la publicidad con aquellos spots publicitarios que nos dejaron huella en la memoria por su originalidad y creatividad.
Puedes ver más artículos en el apartado de mi blog.